More Website Templates @ TemplateMonster.com | Zerotheme.com

Vasco Shipping Services:

La empresa

download   DESCARGAR
ORGANIGRAMA
Vasco Shipping Services (VSS) es una agencia marítima y de consignaciones que representa en exclusiva los intereses de la naviera China COSCO en todo el Norte de España.
Una relación que se ha visto ampliamente reforzada a lo largo de los años. Primero en 2008 con la adquisición, entonces, del 20% de la sociedad COSCO Iberia. Luego en 2010 con la segregación de sus oficinas en las Islas Canarias donde se creó la empresa Cosvas Atlantic S.L. para impulsar la presencia de COSCO en la zona del Oeste de Africa (Sur de Marruecos, Mauritania, Senegal y Cabo Verde) desde la central en Las Palmas de Gran Canaria. Y posteriomente en 2011, cuando las oficinas de Praga, Bratislava y Budapest se segregaron de la organización y mediante una Joint Venture con Cosco Europe se formó la empresa Coscon Central Europe s.r.o. para dar servicio a Cosco en los países de la zona centro-europea formados por República Checa, Austria, Eslovaquia y Hungría.
download   DESCARGAR
CERTIFICADO
DE CALIDAD
VSS tiene su sede central en Santurtzi (Puerto de Bilbao) y forma parte del Grupo Vasco Catalana, empresa de indudable prestigio y con una larga experiencia (fundada en 1970) en el sector del transporte marítimo.

VSS nació de la segregación en Febrero del año 2000 del departamento de COSCO de su empresa matriz Vasco Catalana de Consignaciones que ostentaba la representación de la naviera China desde 1991. Esta medida estratégica fue tomada por la Alta Dirección y aprobada por el Consejo para impulsar de manera más eficaz los esfuerzos comerciales y de expansión de Cosco, no solo en lo relativo al transporte de contenedores sino también al transporte de carga general y granel sólido. Dirección apostó por la especialización como vía de progreso en un entorno económico tan cambiante como el marítimo.
download   DESCARGAR
POLÍTICA DE
CALIDAD
VSS es una empresa en constante expansión y cuya evolución y crecimiento en los últimos años ha ido en paralelo con la mayor presencia de la línea marítima a la que representa en el mercado.

Actualmente el Grupo Cosco es uno de los mayores gigantes del transporte marítimo, siendo propietarios u operadores de más de 800 buques de todos los tipos y tamaños, con una capacidad de carga de más de 56.000.000 de toneladas de Peso Muerto. Entre las líneas regulares que esta naviera ofrece destaca la empresa Cosco Container Lines (Coscon) que se encuentra entre las 5 mayores flotas mundiales con más de 170 buques portacontenedores y 750.000 TEU de capacidad en 2013.